viernes, 7 de junio de 2013

Que es BzzAgent?

BzzAgent es una red de personas que participan voluntariamente en campañas de Marketing de boca a
boca sobre productos y servicios.



  • Prueba productos de renombre completamente gratis.
  • Luego comparte tu experiencia usando estos productos en Facebook, Twitter, Blogs
  • Al hacerlo te envían mas campanas para seguir probando nuevos productos.
Si estas interesada (o) lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta con ellos. Lo puedes hacer en este enlace.  Si tienes una cuenta con Facebook te puedes conectar con ella.



Como trabaja?

1. PRUEBA

  • Contesta encuestas rápidas para llenar en las cosas que te gustan, así te podrán invitar a las campañas de los productos que te encantarán. Acepta una invitación y te daremos una manera de probar el producto, así como temas de conversión útiles y ofrece compartir con sus amigos.  Trata de llenar todas la encuestas que te ofrecen, esto te dará mas oportunidad a que te envíen campañas. Ellos te avisan si tienen una campana nueva a través del email, así que tienes que estar pendientes al correo electrónico con el que te registraste, porque estas campañas se llenan rápidamente y te puedes quedar fuera.


2. Hablar de ello NATURALMENTE

  • Que la gente hable por compartir su opinión sincera a través de conversaciones cara a cara y en línea a través de sitios como Facebook, Twitter y blogs. Recuerde que debe revelar siempre que eres un BzzAgent y para mantener el correo basura en el bote. Bzz hay lugar para el exceso de mensajes, repetitivas o no auténtico.  Cuando te llegue tu campaña comparte tu experiencia esto te dará mas puntaje y te enviaran mejores campañas cada vez. 



3. OBTENER MÁS CAMPAÑAS

  • Premiamos grandes BzzAgents con aún más grandes campañas. Escribir comentarios, compartir fotos y vídeos y actualizar a tus amigos y seguidores a través de cada campaña se inscribe y se le oye de nosotros otra vez pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario