viernes, 7 de junio de 2013

Que es BzzAgent?

BzzAgent es una red de personas que participan voluntariamente en campañas de Marketing de boca a
boca sobre productos y servicios.



  • Prueba productos de renombre completamente gratis.
  • Luego comparte tu experiencia usando estos productos en Facebook, Twitter, Blogs
  • Al hacerlo te envían mas campanas para seguir probando nuevos productos.
Si estas interesada (o) lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta con ellos. Lo puedes hacer en este enlace.  Si tienes una cuenta con Facebook te puedes conectar con ella.



Como trabaja?

1. PRUEBA

  • Contesta encuestas rápidas para llenar en las cosas que te gustan, así te podrán invitar a las campañas de los productos que te encantarán. Acepta una invitación y te daremos una manera de probar el producto, así como temas de conversión útiles y ofrece compartir con sus amigos.  Trata de llenar todas la encuestas que te ofrecen, esto te dará mas oportunidad a que te envíen campañas. Ellos te avisan si tienen una campana nueva a través del email, así que tienes que estar pendientes al correo electrónico con el que te registraste, porque estas campañas se llenan rápidamente y te puedes quedar fuera.


2. Hablar de ello NATURALMENTE

  • Que la gente hable por compartir su opinión sincera a través de conversaciones cara a cara y en línea a través de sitios como Facebook, Twitter y blogs. Recuerde que debe revelar siempre que eres un BzzAgent y para mantener el correo basura en el bote. Bzz hay lugar para el exceso de mensajes, repetitivas o no auténtico.  Cuando te llegue tu campaña comparte tu experiencia esto te dará mas puntaje y te enviaran mejores campañas cada vez. 



3. OBTENER MÁS CAMPAÑAS

  • Premiamos grandes BzzAgents con aún más grandes campañas. Escribir comentarios, compartir fotos y vídeos y actualizar a tus amigos y seguidores a través de cada campaña se inscribe y se le oye de nosotros otra vez pronto.



Me llego mi primera campana de BzzAgent.

En el dia de ayer recibi mi primera campana de BzzAgent, las plantillas DR. SCHOLL'S® MASSAGING GEL® INSOLES.  El paquete que recibi contenia, un par de las plantillas y ocho cupones de $4.00 de descuento por las plantillas para compartir con amigos y familiares, para que estos tengan la oportunidad de comprar sus plantillas y probarlas.



martes, 4 de junio de 2013

Nueva usando cupones de manufacturero? Guias para un cuponeo ético y exitoso.




Aquí el articulo en Ingles

Puedes ver mas sobre este tema aqui.


Considerado Couponing


El Coupon Information Corporation (CIC), los fabricantes, minoristas, y las más de 10.000 personas empleadas por la industria de cupón quiere que usted use cupones.

Cupones le  ahorran dinero. Ellos ayudan a los fabricantes y distribuidores que introducen a los nuevos productos y reencontrarse con sus marcas favoritas. Si se utiliza correctamente, todos se benefician de cupones.

El CIC también anima a los compradores inteligentes para aprovechar todas, herramienta legítima disponible para maximizar sus ahorros. Es una situación ganar-ganar para todos cuando un consumidor puede comprar un producto en venta, usar un cupón y obtener aún más ahorros mediante la participación en un programa de reembolso / devolución.

Es importante, sin embargo, que los consumidores siguen las reglas al disfrutar de los grandes ahorros con cupones disponibles. La mayoría de las veces, hay reglas claras para el uso de cupones. Sin embargo, hay algunas zonas grises donde las reglas son menos que la información clara o falsa en Internet ha causado confusión. ¿Qué es un couponer hacer?

Si usted está leyendo esto, usted está probablemente haciendo la mayoría de las cosas bien ya! La mayoría de la gente hace un honesto, esfuerzo razonable para seguir las reglas. Sin embargo, debido a la confusión de los consumidores y consultas repetidas, CIC ha compilado la siguiente lista de reglas y sugirió la etiqueta cupón.

Lo Basico

Tienda aceptación. Aunque la mayoría de las tiendas con mucho gusto aceptar sus cupones, que no tienen ninguna obligación legal de hacerlo. En efecto, cuando las tiendas aceptan cupones, están asumiendo el riesgo de que el valor de los cupones, además de sus costes de manipulación. Las tiendas que han sido víctimas de los falsificadores de descuento pueden ser reacios a aceptar cierto tipo de cupones.


  1. Conocimiento. El conocimiento es poder. Por favor, lea los términos y condiciones y comprobar las fechas de vencimiento de sus cupones antes de ir a la tienda. Muchas tiendas publican sus políticas de aceptación de descuento en sus sitios web. Este pequeño esfuerzo reducirá la posibilidad de que el retraso en el pago y envío y le hará un comprador más confianza.
  2. Fechas de vencimiento. Por favor, no trate de usar los cupones vencidos. No, usted no será arrestado si lo hace, pero su tienda muy bien no pueden pagar cuando acepta cupones vencidos. Cortar las fechas de vencimiento de tratar de colarse a través de es injusto, y es probable que disminuya aún más la posibilidad de que la tienda será pagado por los cupones.
  3. Por exceso de uso. Por exceso de uso se produce cuando el valor de un cupón superior al precio de venta del producto en cuestión a la tienda donde usted va a comprar. Las políticas de exceso varían según el distribuidor y fabricante, pero usted debe entender que la intención de la mayoría de los cupones es cubrir hasta sólo el precio real del producto. Los cupones son para los "centavos de descuento" el precio del producto. Por exceso de uso es una situación inusual y no se debe esperar a recibir dinero en efectivo en la compra de un producto.

Estrictamente prohibido

Por favor, no realice una de las siguientes actividades. Las sanciones, penales o civiles, pueden ser graves.


  • Fotocopias. ¿No cupones fotocopia. Se trata de la falsificación y es una ofensa criminal.
  • Decodificar cupones. Cada cupón es un contrato y se debe utilizar solamente para el artículo se describe por escrito en el propio cupón. El uso de un cupón para cualquier producto que no sea el previsto es un tipo de fraude similar al robo.
  • Comprar cupones. Cuando una persona compra los cupones, puede ser sin querer comprar una propiedad robada o cupones falsificados. Incluso si no hay una sanción penal directa involucrados, tanto a los compradores y vendedores de cupones abren la puerta a posibles litigios cuando compran o venden cupones porque están en violación de la cláusula de "inamovilidad" impreso en todos los cupones distribuidos en los Estados Unidos. La transferencia hace un vacío cupón. Vendedores de cupones suelen incluir avisos legales que indican que están vendiendo su tiempo, un servicio, o incluso sobres que acaba de pasar a contener cupones en lugar de los propios cupones. Estas declaraciones no son válidos y no ofrecen ningún tipo de protección legal. Más bien, estas declaraciones sugieren que los vendedores saben que sus ventas de descuento son inadecuadas y mal.
  • Robar periódicos. Esto es un robo, ya sea para uso personal, la reventa, para suministrar una empresa criminal organizada, o cualquier otra razón, y puede resultar en cargos criminales. Además de las sanciones penales, el robo de los periódicos a menudo causa daño a los pequeños empresarios, trabajan duro, que operan en el beneficio muy delgada márgenes, por lo general unos pocos centavos por cada periódico. El robo de incluso un pequeño número de documentos puede tener un fuerte impacto en su situación financiera ya que los consumidores ya no confían en que recibirán el contenido de sus periódicos, se cancelará su suscripción o evitar ciertas cajas de periódicos.
  • Compra de cupones "extra" de su compañía de periódico o algún otro empleado del periódico es probablemente una violación del acuerdo de empleo de la compañía y / o acuerdos contractuales con su / su proveedor y puede resultar en la terminación.
  • La reventa de existencias. Los cupones se pretende dar a los consumidores individuales, un buen negocio, no proporciona un método para la gente a establecer tiendas de comestibles no autorizadas o mercados de pulgas en sus garajes, sótanos o patios traseros. Estas ventas suelen violar los términos y condiciones de los mismos cupones y puede estar en violación de los códigos de salud locales. Como consumidor, es lo que realmente quiere comprar un producto que se ha almacenado en el sótano de un desconocido durante semanas, meses o incluso años?

Polémico

Hurgar en la basura. Si el contenedor está en un terreno privado, el "buzo" puede ser arrestado por entrar sin autorización. Si los materiales recuperados del basurero son para el reciclaje, el "buzo" puede ser arrestado por robo. Contenedores de basura no se diseñan generalmente con "buzos" en mente, y las personas pueden caer en, quedan atrapados o sufran lesiones personales si se aventuran en estos contenedores. La CIC, por razones de seguridad, recomienda encarecidamente que nadie entrar en los contenedores de basura.
Etiqueta

Tenga en cuenta que estos son sólo sugerencias y no son ni las reglas ni los asuntos legales. Pueden, sin embargo, ayudar a que su emisión de cupones y la experiencia de compra más agradable.


  • Cajeros. Por favor, ser cortés con su caja y con otros empleados de la tienda. Imagínate a ti mismo en sus zapatos antes de entrar demasiado crítico. Sí, a veces sucederán errores. Cuando lo hacen, cortésmente señalar el error y ayudar a resolver el problema para usted y para los compradores que le siguen.
  • Período de Compensación. Cupones están destinadas a proporcionar un gran número de consumidores con un descuento. No tienen la intención de proporcionar a algunos individuos la oportunidad de despojar las estanterías de más producto del que alguna vez va a necesitar razonablemente. El número de tiendas colocando límites en el número de cupones que una persona puede utilizar en un viaje de compras está aumentando debido a un pequeño número de individuos que van a limpiar un depósito de todas sus acciones. Usted no debe tratar de superar estas limitaciones.


Por favor sea considerado al hacer compras en las tiendas que actualmente no cuentan con ningún tipo de limitaciones relacionadas con el cupón. Compre lo que necesite para su uso personal, incluyendo suficiente para un uso futuro, pero por favor deje producto para otros compradores a comprar.

  • Cupones de la tienda. Por favor, no toman en cada paquete, peelie, blinky, o cupón pad lágrima que encuentre. Sólo toma lo que es apropiado para sus necesidades personales y dejar el resto para otros compradores. Tomando todo un pad desgarro es desconsiderado con otros couponers. No tome una peelie fuera un producto a menos que vaya a comprar ese producto.
  • Las transacciones múltiples. De vez en cuando, algunas personas pueden querer dividir sus compras en varias transacciones. Esta es una cortesía que muchas tiendas ofrecen y muy útil al recoger algunos artículos para sus amigos o elementos necesarios para el trabajo o situaciones similares. Sin embargo, la compra de una gran cantidad de producto en un viaje de compras, y luego romper la "venta" en varias transacciones de usar los cupones adicionales u obtener descuentos adicionales es más que romper las reglas y no es apropiado.
  • Organización. Por favor, ser organizado. No guarde el cajero u otros clientes esperando demasiado tiempo a medida que ordenar a través de su pila de cupones. Esto le ahorra tiempo también.
  • 0ff horas pico. Si usted es un couponer muy pesado, por que no ir de compras durante horas no pico. Una vez más, usted no tiene que hacer esto, pero hace que sea más fácil para todos.
  • Dé un buen ejemplo. La mayoría de couponers son simplemente los compradores inteligentes que saben mucho cuando lo ven. Por desgracia, las acciones inadecuadas de algunos couponers extremos erróneamente retratan couponers en una mala luz. Trate de levantar la barra, siguiendo las reglas y ser un comprador educado.

sábado, 1 de junio de 2013

Solicita el librito de P&G Home Made Simple, este contiene sobre $13 en descuentos.

Ahora puedes solicitar el librito de cupones Home Made Simple de P&G, este libro contiene sobre $13 en cupones de descuentos.

Si aun no eres miembro de P&G Everyday puedes registrarte aquí.  Ten en cuenta que una vez que solicites el libro de cupones este se tarda en llegar de 4 a 8 semanas.